jueves, 21 de enero de 2010

Juventud Sónica

Hola, estoy mogollón de triste porque el jefe de otro bloque es un borde que te cagas y temo que no me deje escribir más en sus paredes. Todo lo que digo le parece mal, y hasta me tacha de irrespetuoso, a mí, que si de alguien me olvido en pos de los demás es, precisamente, de mí.

Os dejo este video al azar de este grupo que ocupa una de las cuatro esquinitas de mi cama.

Son la polla. Aunque sobre decirlo.

Un meláncolico saludo a Kim, Thurston, Lee y el batería que no sé como se llama.

2 comentarios:

  1. Por alusiones,

    Te vuelvo a repetir lo que he dicho en mi blog en la entrada de marras (al respecto de S.O.A.D.):

    1º.- Yo ni voy a echar a nadie del blog ni voy a impedir que nadie diga lo quiera, siempre que exponga sus argumentos sin faltar a nadie y menos a amigos (si hubiera esa sido mi intención era tan fácil como suprimir o eliminar tu comentario, cosa que hasta la fecha no he hecho)

    2º.- Si leo (al respecto de un falta de ortografía cometida por el amigo Talibán, posteriormente rectificada)este comentario:"Ah, y Talibán, matiza un poco más. Ha sido un error si. Pero de cabeza, no de teclado", creo que es bastante comprensible entender, no se a lo mejor me equivoco, que le estás llamando como mínimo gilipollas o analfabeto, y por eso te dije que podías dar tu opinión "sin faltar al respeto a nadie" y que creía que ese comentario "estaba fuera de lugar"

    3º.- Posteriormente, me diste una explicación lógica de lo que pretendías decir, y te dije que si era así, me callaba, te pedía perdón y te besaba los pies si hacía falta. Y te lo vuelvo a repetir, pese a que digas aquí en primera plana soy un "borde que te cagas".

    4º.- Por último, opinar de manera diferente es muy distinto a que me parezca mal todo lo que dices. Y si algo me ha sentado mal, no ha sido tu opinión, sino en todo caso, tu forma de expresarla, como cuando dijiste y cito textualmente: "Abrir la mente no es comerse toda la mierda que le pongan a uno delante" o "Quizás por eso de escuchar tanta mierda que se os está reblandeciendo el cerebro". Y así te lo hice saber, creo que una manera bastante suave, para nada borde ni agresiva. Nuevamente te disculpaste y lo acepte, y te dije "sin acritud".

    Así que no entiendo tanta susceptibilidad, porque me parece que ni te he insultado (si consideras decir "Pero que dice tarao!!! S.O.A.D. malos en directo?, pues si, pero quiero creer que no ha salido de mi nada más ofensivo que eso), y sinceramente creo que si algo no he sido es borde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 1_ oído cocina. comportarse como "es debido", darse uno cuenta de que no estamos echando unas birras en el Manicomio.

    2_ qué coño culpa puede tener el teclado de un ordenador??!! eso es todo lo que decía.
    (que andemos revolviendo esta mierda desde entonces no es ya cosa mía...)

    3_ acaso crees que hablaba en serio al llamarte "borde que te cagas"?. mira el sentido del escaso (y pesimamente redactado, puntuado y ortografiado) texto y dime si no es tipo de adjetivación necesaria...

    4_ son dos frases que sigo considerando ciertas, la primera es impersonal (y venía al hilo de un "abre tu mente" , cosa que viene a ser lo mismo que llamarle a uno "gañán"), y la segunda no es impersonal, pero sí una suposición, y de lo más poética, por cierto.
    (siento que mis analogías, comparaciones y demás recursos sean, muchas veces, muy mal interpretados).

    5_ No era susceptibilidad, era haber acabado justo hacía un momento de guerrear en tu bloque, querer subir a los Sonic Youth y no tener muchas ganas de pensar cómo.
    Suma y te sale esta entrada.

    This is all, Folk !

    (y no me pinches más, que no me das tiempo a pensarme una lista que puedas criticar, que por ahora todo es bastante unilateral... jeje, de hecho, ya tengo ganas de encontrar reacciones adversas que tratar de enderezar)

    Saludos (joróbate Flanders)

    ResponderEliminar