martes, 12 de enero de 2010

RESET

Buenas, buenas..

Ya disculparán mis tres ansiosos millones de seguidores la demora.
Y es que de ensayo en ensayo o tiro porque me peta.
O dormir y dormir lejos de la mugre, también. Sí.
En todo caso, necesito en mis recesos, y me miro al espejo y no me lo creo, hacer payasadas así.
Necesito cuatro acordes y una melodía que imagino cantar como alguien que cada vez sé menos quién coño es.
Ríanse a placer, pues, mis amigos; y dejen que piense qué par de coches más estampar por aquí.
Os juro que no llevo un jipi ni nada dentro, vaya si os lo juro!

(letra y acordes improvisados por todos aquellos que no me dejais tomar posesión del Reino, por todos vosotros que aún no me reconoceis como Señor Vuestro que soy).

"Eterno y patético aspirante a Emperador Infuso"

2 comentarios:

  1. Mi señor, Egofugo, Imperator del ritmo y Pontifice Maximum por gracia divina. Sus tres millones de seguidores abandonaran su seno si sigue afinándose para hablar con Walt Disney... Sus humildes subditos queremos asomarnos al abismo y limpiar al "señor oscuro" en una timba de poquer...

    ResponderEliminar
  2. Hola vasallo.
    No le mando cortar la cabeza porque tengo todos los patíbulos reservados hasta el viernes 29, pero que sepa que nadie, menos Dios y las animadoras de la NBA, puede dirigirse diréctamente a mi persona. Debe usted solicitar audiencia con alguno de mis privados, quienes gustosamente (para eso les pago) atenderán sus cuitas y, en virtud de mi caracter, me las transmitirán o no.
    Ándese con ojo, ya que a partir de este momento ya figura usted en la base de datos de la Santa Inquisición que yo mismo Gobierno.

    Viva yo!. Copón!

    ResponderEliminar